La vida de Tom Cruise parece idílica. A sus 60 años es una de las grandes estrellas de Hollywood, el que ha sido capaz de revivir los cines tras la pandemia gracias a ‘Top Gun: Maverick’. Sin embargo, en el plano personal la cosa está más complicada que en lo profesional. El actor ha sido el protagonista de algunos de los romances más reconocidos de la industria cinematográfica: estuvo más de una década casado con Nicole Kidman, con quien adoptó a dos hijos, tuvo un romance con Penélope Cruz, y parecía que había encontrado la estabilidad con Katie Holmes, de la que se divorció hace una década y con quien tiene a su única hija biológica, Suri, con la que no tiene relación desde hace una década.
El divorcio de los actores fue bastante sonado y no se ha llegado a conocer con exactitud el motivo de la separación, aunque siempre se ha hablado de que el desencadenante fue la creencia de Cruise en la cienciología, una religión que en su momento también le separó de Kidman, aunque con los hijos que tiene con ella, parece que sí tiene relación.
Según varias informaciones, Connor e Isabella, sus hijos mayores, sí han seguido la cienciología como su padre. “Son adultos. Son capaces de tomar sus propias decisiones”, dijo en su momento Nicole Kidman, que no sigue estas creencias. Este no es el caso de Suri que, al no seguir la cienciología, se ha separado de su padre, que no cree que pueda estar conectado a ella.
Tras el fin del matrimonio, Katie Holmes logró la custodia de Suri, apartándola por completo del foco mediático y ahora, que la joven tiene 16 años, se conocen algunos detalles de su futuro, como que ha empezado a valorar diferentes universidades con la ayuda de su madre con perspectivas de estudiar moda en Nueva York, según Daily Mail. “Katie está muy orgullosa de ella, pero también es extremadamente sobreprotectora”, asegura una fuente cercana a la actriz.
Pero ¿dónde está Tom Cruise en todo este proceso? Al parecer, desde el divorcio en 2012, el actor no tiene prácticamente ningún tipo de relación con su hija. Toda una década. “Tom no forma parte de la vida de Suri, no se han visto en años”, señala la fuente. No obstante, parece que el actor siempre ha cumplido con los acuerdos que se firmaron en el divorcio.
Allí se estipulaba que Cruise tendría que “pagar 400.000 dólares al mes” hasta que Suri cumpliese 18 años, además de todos sus gastos, “incluidos médicos, dentista, seguros, educación, universidad y otros gastos extracurriculares”, ha revelado la fuente, confirmando que el actor nunca ha abandonado sus obligaciones financieras y que, si todo sigue igual, también costeará los estudios universitarios de Suri.