Nuestro país está de moda. Ya no es que las grandes estrellas internacionales elijan cualquier lugar de España para pasar sus vacaciones, sino que muchos de ellos se deciden a hacer las maletas y establecer su primera residencia aquí. Lo acaba de hacer Richard Gere, que tras meses de rumores, ha confirmado que se va a venir a vivir a España para compensar los años en Estados Unidos con su mujer, Alejandra Silva. Ahora una nueva estrella de Hollywood sigue sus pasos: Eva Longoria.
Según recoge el Daily Mail, la actriz y su marido, el mexicano José Bastón, se van a mudar desde Los Ángeles hasta España para evitar que su hijo de cinco años, Santiago, “sea absorbido por el ciclo de Hollywood” y así alejarlo de los focos para tenga una infancia normal.
El medio mencionado señala que la pareja ya ha puesto a la venta su mansión de Beverly Hills por la que estarían pidiendo unos 18 millones de euros. Es más, algunas fuentes señalan que el matrimonio ya habría empezado con la mudanza y ya se han traído cosas a su recién renovada casa en Marbella, donde parece que se van a establecer.
“Quieren criar a su hijo en un lugar donde estará rodeado de naturaleza y belleza y no será absorbido por todo el ciclo de Hollywood. Se mudarán a su casa en España a tiempo completo. Los dos están muy emocionados por ello. Ha tenido que quería en Hollywood”, cuenta una fuente cercana a la familia.
Su casa en Marbella es una espectacular mansión de seis dormitorios y siete baños que compró a principios de 2023 y que en los últimos meses ha estado renovando con la ayuda del arquitecto Nicolás Escanez. Cuenta con un terreno tota de 1.531 metros cuadrados en los que se incluye una impresionante piscina cubierta, un gimnasio o una sauna.
Hace meses Longoria aseguró que la primera vez que estuvo en Marbella quedó maravillada. Tanto que se prometió que “algún día viviré aquí”. Además, recuerda que tras crear la Fundación Global Gift celebró en la ciudad la primera gala junto a Antonio Banderas.
No es la única que ha elegido Marbella. Brigitte Nielsen también vive desde hace tiempo en la ciudad malagueña con su marido y su hija. “Quiero que aprenda español y que se eduque en esta bonita ciudad”, explicó la actriz, que se vive un gran momento personal desde que estableció en España su residencia y viaja puntualmente a Hollywood para trabajar.