Madonna se encuentra en uno de sus mejores momentos tras una larga gira en la que ha recorrido todo el mundo de escenario en escenario pese a los problemas de salud que sufrió a principios del verano pasado y que obligaron a la cantante a aplazar algunos de sus conciertos hasta que estuviese recuperada al 100%. En el plano personal, la artista se encuentra apoyada por su familia, especialmente por sus hijos, pero también por su padre, con el que ha pasado unos días especiales por su 93 cumpleaños.
Madonna le ha dedicado a su padre, Silvio Ciccone, una emotiva publicación en sus redes sociales para felicitarle por su 93 cumpleaños. “Felicidades por montarte en la montaña rusa de la vida con el humor y la cordura intacta. Gracias por compartir tu mantra en la vida conmigo, que es: ‘Voy a ir hasta que las ruedas se caigan’. Nada puede detenernos. Te amo hasta la Luna y de regreso”, le dedicaba la intérprete de ‘Vogue’ o ‘Material Girl’.
Su padre tuvo un papel muy especial en su gira ‘Celebration’, ya que al pasar por Detroit, en Michigan, muy cerca de su ciudad natal, pudo compartir su espectáculo con él. “Si creen que soy dura, que soy una guerrera o una bestia o un superhéroe, es por mi padre”, dijo la cantante.
Sin embargo, en la reciente publicación que la cantante ha hecho para felicitar a su progenitor, más allá de fotos actuales con su padre, ha colgado algunas en las que aparece Silvio Ciccone de joven, incluso antes de casarse y tener a sus hijos. Imágenes en las que es evidente su parecido con su hija, especialmente en los ojos y la sonrisa, pero algunos también le han encontrado similitud con el que fue una de las parejas de la artista: Sean Penn.
El actor y la cantante estuvieron juntos durante la segunda mitad de la década de los 80, teniendo una de las relaciones más mediáticas de la época a la vez que tóxica. Se casaron a los meses de conocerse, pero el matrimonio no pasó por buenos momentos y los celos y episodios violentos de Penn acabaron por destruir la relación por completo. Pese a su divorcio, con los años acabaron limando asperezas, convirtiéndose en buenos amigos.
Ahora que Madonna ha publicado las fotos de la juventud de su padre se ve que, además de a ella, el patriarca de los Ciccone guardaba en su juventud un gran parecido con Sean Penn cuando era joven en la forma de su cara, su nariz e incluso en esa mirada que recuerda a la cantante.