Los meses de verano es la temporada por excelencia en la que todo el mundo huye de las grandes ciudades para disfrutar de unas vacaciones con la familia o con los amigos. Y eso es algo que hacemos todos, hasta los famosos, y los Beckham no iban a ser menos. El matrimonio de David y Victoria Beckham ha aprovechado estas últimas semanas para irse de vacaciones familiares con sus hijos Romeo, Cruz y Harper Seven, con la ausencia de Brooklyn y su mujer, Nicola Peltz, que no han podido acompañarlos en esos días de relax.
La familia del exfutbolista y la empresaria ha decidido irse a Italia de escapada en donde han pasado unos días familiares disfrutando de sus paisajes, del sol, del mediterráneo y también de la gastronomía. “Creando recuerdos y compartiendo momentos especiales. ¡Os quiero mucho a todos!”, escribía en sus redes Victoria, que aprovechaba la oportunidad para mencionar que echaba de menos a su hijo y a su nuera.
Parte de las vacaciones las han pasado en alta mar, donde se han dado más de un chapuzón y se han tendido al sol para que su piel vaya cogiendo un tono veraniego (esperemos que con la protección solar adecuada). Y en los ratos libres de navegación, tal y como el exfutbolista ha compartido, Victoria se ha atrevido a retar a su hijo Romeo a una partida de backgammon, un juego de mesa en el que hay que sacar las fichas del tablero antes que el contrincante. ¿Quién ganó? Eso no lo han publicado.
Los Beckham han pasado gran parte de sus vacaciones en Córcega, donde según las palabras del matrimonio han comido de maravilla. La familia ha dejado ver como todos tienen una gran relación, Cruz, por ejemplo, es un apasionado de la música y no dudó en amenizar más de una travesía en alta mar tocando la guitarra, además de que tiene la fama de ser el más divertido de la familia y el que hace reír a todos.
Aún estando todos juntos, el matrimonio también ha podido disfrutar de alguna que otra velada juntos en un año muy especial. Victoria acaba de cumplir 50 años y ellos han celebrado hace unas semanas sus 25 años de casados de una forma a la que no acostumbran los Beckham: riéndose de ellos mismos poniéndose de nuevo los trajes violetas que lucieron en su enlace.
Brooklyn a sus 25 años ya está casado con la actriz Nicola Peltz y aunque empezó estudiando modelaje y fotografía, no terminó esos estudios y ahora sigue en busca de esa pasión mientras suma seguidores en redes sociales, donde en 2021 empezó a publicar vídeos con la intención de convertirse en chef profesional.
En cuanto a Romeo, se ha dedicado a la moda con marcas como Burberry o en revistas como Vogue, pero también al fútbol en el Inter Miami II de la MLS Next Pro, que es propiedad de su padre.
Cruz, que ya tiene 19 años, parece estar interesado en la música, como su madre, quien sacó una canción e incluso ha colaborado con Justin Bieber. Por el momento habrá que ver cómo evoluciona su carrera como artista. Mientras tanto, Harper Seven, la benjamina, es el ojito derecho de sus padres y sigue estudiando, aunque ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda infantil, ha tomado clases de ballet y ha estudiado artes escénicas en una academia.