Alejandro Sanz es uno de los artistas más relevantes que ha dejado el panorama musical de nuestro país. El cantante acumula a lo largo de su trayectoria decenas de éxitos que han conseguido colocarse en lo alto de las listas, así como diversos premios que han reconocido su carrera, entre ellos, cinco Grammy. Su desempeño profesional no le ha impedido formar una familia en su faceta personal, donde ha llegado a convertirse en padre hasta en cuatro ocasiones.
En julio de 2001, lo hacía junto a Jaydy Michel, con quien daba la bienvenida a su primogénita Manuela. Después, volvía a ser padre del segundo y primer varón, Alexander, con Valeria Rivera. Tras ambas relaciones fallidas, el artista pasaba por el altar el 26 de mayo de 2012 con Raquel Perera. Fruto de su matrimonio nacía Dylan, en 2011, y Alma, tres años después. Ahora, el artista ha mostrado lo mucho que han crecido todos los anteriores con una publicación en sus redes sociales.
A través de un post en su propio perfil público, Alejandro ha aprovechado el fin del verano para sacar a la luz las imágenes de sus vacaciones, momento en el que ha podido disfrutar junto a sus cuatro vástagos de unos días de desconexión y diversión en París. Además de visitar los principales monumentos de la ciudad francesa, entre ellos la Torre Eiffel, el clan familiar se ha desplazado hasta Disneyland, donde no han dudado en posar frente a su imperial castillo y a lo largo de las distintas atracciones y planes que el parque temático ofrece.
Aunque el artista ha confesado que no puede "contar todo su verano" ya que lo plasmará en sus próximos proyectos musicales, sí que ha querido dejar "una mijita" de cuando viajó solo con los que define como sus "cuatro guardianes”. Ha sido a estos últimos, a quienes ha querido mandar un emotivo mensaje: “Estar juntos llena todos mis universos y descubrirnos entre la magia ya es patrimonio de nuestras vidas”, ha confesado junto a las instantáneas.
Entre los miles de ‘me gusta’ y de comentarios entre los que se ha colado el de la primogénita del de ‘Corazón Partío’, que ha respondido a las palabras de su padre con unos corazones. Del mismo modo, Raquel Perera, exmujer del cantante y madre de sus dos hijos pequeños, ha contestado con unos emoticonos similares a los de la anterior.