Angelina Jolie posa con sus hijos y desvela su papel en su última película: "Me vieron nerviosa"

Angelina Jolie se ha convertido en una de las actrices más reconocidas a nivel mundial, que a sus espaldas arrastra proyectos como "Lara Croft: Tomb Raider" o "Mr. & Mrs. Smith". Su trayectoria de más de cuatro décadas, además, le ha llevado a acumular numerosos premios conseguidos a lo largo de su carrera, como un Oscar. Sin embargo, la intérprete ha sabido combinar a la perfección su faceta profesional con la personal, donde es madre de seis hijos junto a Brad Pitt: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. Junto a tres de ellos ha presentado ahora su última película, en la que los anteriores han tenido un papel fundamental.

Angelina Jolie posa con sus hijos en el estreno de su película

El próximo 11 de diciembre, llega a la gran pantalla 'María', el largometraje que ya ha conquistado los principales festivales de cine alrededor del mundo como el de Venecia, donde Angelina recibió una ovación de ocho minutos de duración. Ahora su protagonista, que se ha metido en la piel de la cantante de ópera María Callas, ha aterrizado en Nueva York para presentar el film junto a sus hijos.

En la sala de conciertos Alice Tully Hall del Lincoln Center, Jolie no ha dudado en posar junto a sus hijos Pax, de 20 años, Zahara, de 19, y Maddox, de 23. En el mismo lugar, y sobre estos, ha querido resaltar el gran apoyo que le han proporcionado durante el rodaje y que para ella ha "significado todo". "Mis hijos estaban conmigo en el set, ya que estaban en el departamento de dirección y fotografía. Así que fue increíble poder contar con ellos. Me vieron aprender a cantar, me vieron practicar, me vieron nerviosa...", ha confesado a Extra.

De hecho, se ha sincerado sobre la primera vez que tuvo que cantar, momento en el que empezó a llorar de lo "aterrorizada" que estaba: "Los que tenemos hijos sabemos que no solemos llorar delante de ellos o no expresamos ciertas cosas delante de ellos, así que por eso fue tan especial. Al principio estaban orgullosos de mí por esforzarme tanto. Me decían: 'Estamos orgullosos de ti, mamá. Sabemos lo duro que estás trabajando'. Y luego llegó un momento en el que me dijeron: ¿Sabes mamá? ¡Lo has conseguido!"", ha continuado explicando sobre el relevante instante que vivió junto a sus vástagos y que les unió "de una forma diferente".

El homenaje de Zahara a su madre

Durante la premiere, Zahara ha lucido un vestido similar al que llevó su madre en los Oscar de 2004. Aunque no se trata del mismo, sí que sus detalles, así como su color blanco y escote en V coinciden en la reinterpretación del look con la que la tercera de los hijos de la actriz habría decidido homenajear a Angelina durante el acto tan especial en su carrera.

Temas