David Cantero nunca deja de sorprendernos en sus redes sociales. Cuando abandona el plató de Informativos Telecinco, el presentador se quita el traje y da rienda suelta a sus pasiones, como la música o la pintura, de las que en su Instagram siempre nos deja ver el resultado de muchos de sus trabajos. Pero quizá una de sus pasiones más desconocidas tenga que ver con el asfalto. Sí, el presentador es un verdadero aficionado de las dos ruedas y siempre que puede se sube sobre su moto para vivir esa libertad que se siente al manejarlas.
Ya el verano pasado el periodista nos sorprendía con una fotografía de su juventud donde le veíamos sobre una moto. "Mi pasión por las motos viene de muy lejos… Ahí tenía 12 o 13 años y ya soñaba con ellas", escribía en la publicación. Así que sí, el presentador lleva sobre las dos ruedas mucho, mucho tiempo. Ahora nos sorprende con una nueva publicación llena de las diferentes motos de su vida.
"Soy motero desde que era un chaval, las he tenido de todo tipo, no hay nada que hacer, no se puede evitar esa absoluta pasión por las motos…", reconoce el periodista en la publicación. Ya hace un par de años, en otro post, nos enseñó "algunas de las motos de mi vida", como él mismo las define, muchas de ellas ya vistas por sus compañeros de redacción, ya que acostumbra a llegar a los Informativos sobre alguna de sus preciadas motos.
Y si hay algo que le encanta, o eso por lo menos es lo que nos deja ver desde su Instagram, es combinar sus paseos en moto con los atardeceres y, si iba con compañía, tampoco dudaba en compartir sus quedadas moteras en redes. “"Super concentración motera! Con unos cuantos buenos amigos", escribía en 2015 acompañado de otros amantes de las dos ruedas.
En los últimos meses nos ha mostrado algunas de las que se ha puesto a los mandos, y eso que la tormenta Filomena de enero le obligó a hacer un parón en las dos ruedas. Hace poco le veíamos probar la BMW 850 GS que definió como "una absoluta maravilla. Potencia, suavidad, seguridad, tecnología, comodidad, belleza, lo tiene todo". También le hemos visto con la Teneré 700, una off road a la que calificó de "muy, muy divertida".