A Mike Tyson todos los conocemos como uno de los boxeadores más famosos del mundo, aunque también son conocidas sus hazañas fuera del ring, mucho más polémicas, tanto que han protagonizado las portadas de la prensa. El deportista podría ser ahora millonario, sin embargo, bien es conocido que manejar sus ganancias nunca se le dio especialmente bien y ha terminado despilfarrándolo prácticamente en su totalidad. ¿En qué se lo ha gastado? Él lo tiene claro, la mayor parte de su dinero, en mujeres.
Hace unos días fue entrevistado en el podcast The Pivot, donde confiesa que a lo largo de su vida se ha gastado unos 500 millones de dólares en mujeres. “Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los 500 millones que aproximadamente gané como boxeador no me quedó nada. Todo se fue en mujeres y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero, pero se acabó”, relató durante la entrevista.
En mujeres no es en lo único que ha despilfarrado su dinero, bien es sabido que se ha gastado una buena fortuna en fiestas a lo largo de los años, así como en drogas. Hace unos años confesaba que se gastaba unos 35.000 euros al mes en marihuana.
Esto tiene consecuencias sobre él y sobre sus hijos, a los que asegura que no les va a dejar dinero de herencia. “Lo que les dejo es la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho. No les ayudaría el dinero, les haría daño porque no les enseñaría a valerse por sí mismos, a sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores”, contaba el exboxeador sobre sus razones para no dejarles dinero.
Tyson tiene ahora mismo un frente abierto muy importante: su batalla legal con la plataforma audiovisual Hulu. Al parecer, el campeón carga contra la plataforma por no pagarle los derechos de autor de la serie sobre su vida, ‘Mike’, y que se estrena el próximo 25 de agosto, aunque a España no llegará hasta septiembre.
“Hulu robó mi historia. Ellos son Goliat y yo soy David. Van a rodar cabezas”, escribía Tyson en su cuenta de Twitter. “Han robado la historia de mi vida y no me han pagado. Para los ejecutivos de Hulu solo soy un negrata que pueden vender en la subasta”, expresaba, esta vez en su cuenta de Instagram. ¿En qué quedará está historia? Habrá que esperar para conocer su desenlace.